Disfrutá de tus alimentos frescos y almacenalos de manera práctica y cómoda en la heladera Samsung, la protagonista de la cocina.
Comodidad para tu casa
Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te va a permitir conservar el sabor y las propiedades nutritivas de los productos.
Frescura en tus alimentos
Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Además, por su tecnología inverter esta heladera enfría tus comidas a través de un sistema inteligente con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior.
Eficiencia energética y utilidad
Gracias a su eficiencia energética A++, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 65% de ahorro de consumo. Además, con su dispenser de agua vas a poder refrescarte rápidamente sin tener que abrirla.
Practicidad interior
La disposición de 3 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no vas a tener que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso. Cuenta con 1 repisa y una capacidad de 125 litros, que te va a facilitar la distribución y el orden de tus congelados.
– Medidas
Dimensiones Netas (AnchoxAltoxProfundidad) 790x1855x720 mm
Ancho Neto 790 mm
Altura con bisagra 1855 mm
Profunidad neta con manija 720 mm
Profunidad neta sin manija 720 mm
Profunidad neta sin puerta 633 mm
Dimensiones del empaque (AnchoxAltoxProfunidad) 846x1944x770 mm
Peso Neto 88.5 kg
Peso del empaque 96.5 kg