TECNOLOGIA MULTIWAVES
Las microondas son emitidas dentro del espacio desde dos puntos de entrada, a diferentes tiempos predeterminados, distribuídas en todas direcciones y rebotando en las paredes.
El movimiento significa que las microondas alcanzan cada parte de la comida para una cocción, calentamiento y descongelamiento uniforme, reduciendo tiempos y consumo de energía.
La emisión dual de microondas desde dos puntos diferentes y su movimiento en todas las direcciones permite a las microondas ser distribuidas uniformemente por todo el horno, inclusive en los rincones. Las ondas envuelven completamente los alimentos asegurando una cocción más rápida y uniforme, con resultados superiores comparados a los microondas de emisión simple.
INNOVACIONES QUE HACEN LA DIFERENCIA.
DYNAMIC CRISP
El ”Plato Crocante”, gracias a la tecnología Multiondas y el grill, rápidamente alcanza la temperatura más adecuadapara dorar la comida y hacerla deliciosa y crocante, aún en la parte inferior. Es ideal para cocinar carnes, pizzas, omelettes y tortas. El grill, ideal para dorar de manera uniforme la parte superior de la comida, es tres veces más rápido que un grill tradicional y utiliza menos energía.
DYNAMIC STEAM
Ariston pensó también en las personas que aman cocinar comidas saludables y de bajas calorías: simplemente introduzca la comida en la olla de vapor y seleccione el tiempo de cocción. Cuando el agua comienza a hervir, un sensor mide constantemente la cantidad de humedad en la comida para permitir un proceso de cocción al vapor delicado. Gracias a la olla de vapor, la comida no pierde consistencia y se cocina perfectamente.
DYNAMIC DEFROST
Este es el sistema ideal para descongelar comida en un instante, casi de inmediato, preservando todos los nutrientes y previniendo alteraciones microbiológicas. Simplemente indique el tipo de alimento y su peso: el horno calculará automáticamente el tiempo necesario. El sistema exclusivo Multiondas garantiza un descongelado uniforme.
FORCED AIR
Gracias a un ventilador ubicado en la parte trasera del microondas, el calor es distribuido de forma pareja. Esto proporciona el mismo resultado de cocción que un horno tradicional, en menos tiempo y ahorrando energía.